Estados Unidos 17 octubre 2021

Miami: Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy Rendón en medio de un concierto en vivo

El cantante aprovechó el evento de Alejandro Sanz para arrodillarse ante su pareja. También se habría confirmado que la cantante colombiana se encuentra en la dulce espera

La noche del sábado 16 de octubre se llenó de romanticismo durante el concierto de Alejandro Sanz en Estados Unidos, y es que el colombiano sorprendió a pidiéndole matrimonio sobre el escenario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exentrenador de “La Voz Perú” compartió un video del preciso momento en el que se puso de rodillas para pedirle a su pareja que sea su esposa.

“¿Quieres casarte conmigo @greeicy?”, se lee en la descripción de la publicación de Mike Bahía. Como era de esperarse, en menos de una hora el video ya cuenta con casi 400 mil reproducciones.

En el video se puede ver que Alejandro Sanz le pide a Greeicy que mire la pantalla, donde aparecen imágenes de la pareja colombiana. Luego, al darse vuelta hacia el público, ve a Mike Bahía, de rodillas.

Tras la propuesta y el “sí, acepto” de Greeicy Rendón, la pareja se unió en un emotivo y largo abrazo. El públicó celebró la pedida de mano y alentó a la pareja con sus aplausos y gritos fervientes.

Como se recuerda, Mike Bahía y Greeicy Rendón empezaron una relación en 2012. Desde entonces, su romance ha superado todas las barreras y se han lucido juntos en todo momento. El intérprete de “Amantes” fue jurado de la última temporada de “La Voz Perú”.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by MIKE (@mikebahia)

Notas Relacionadas

Deja tu comentario