Estados Unidos 20 noviembre 2020

El puertorriqueño Justin Quiles estrena su tema musical «Ponte Pa' Mí»

El artista urbano puertorriqueño Justin Quiles, una de las principales figuras del movimiento mundial, estrenó este viernes su sencillo «Ponte Pa' Mí», su tema más reciente después de «Jeans».

«Esta canción consolida el talento puro y la capacidad de Quiles para crear música que llame la atención y sea contagiosa», destacaron los representantes de Quiles en un comunicado de prensa.

«Ponte Pa’ Mí», según agregaron los portavoces del artista, «es una oda a la belleza del interés amoroso de Quiles», y en cuyo tema este teje de experta manera «una poética y lírica historia de sus esperanzas de mostrarle a su interés amoroso cuánto la desea».

En la letra, Quiles también expresa su necesidad de tratar a su interés amoroso de una manera que le recuerde su verdadera belleza y poder.

«Ponte Pa’ Mí» cuenta también con un video musical que lleva a sus seguidores a través de un viaje de una historia de amor futurista entre dos seres robóticos sensibles.

Quiles, por su parte, asume el papel de caballero cuando su interés amoroso está herido.

El video está lleno de tonos opacos que ayudan a transmitir la confusión emocional que siente el personaje de Quiles mientras hace todo lo que está a su alcance para salvar a su gran amor, agrega el comunicado.

El trabajo fílmico, dirigido por Rodrigo Films, también proyecta analepsis de momentos románticos compartidos entre la pareja principal.

«Jeans», por su parte, ha acumula ya más de 100 millones de vistas en YouTube y alcanzó el puesto 20 en la lista global y ya cuenta con más de 216 millones de transmisiones combinadas en las plataformas digitales.

La canción también alcanzó el puesto 30 en la lista global de Spotify y sobrepaso el millón de transmisiones diarias.

El éxito anterior de Quiles, «PAM», con Daddy Yankee y El Alfa, dominó más de 20 listas mundiales, incluyendo las listas de Latin Rhythm y Hot Latin Songs de Billboard.

La canción fue certificada Platino en Estados Unidos y Perú, Doble Platino en España y Oro en México.

«PAM» también superó la marca de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Quiles, a su vez, recibió dos nominaciones a los Latin Grammys, celebrados el jueves en Miami (Florida), en las categorías a Mejor Interpretación Reguetón y Mejor Canción Urbana.

No obstante, Quiles pudo haber recibido un certificado por formar parte del grupo de compositores del disco «Colores», del colombiano J Balvin, específicamente en el tema «Rojo», y que ganó Mejor álbum de música urbana.

Justin Quiles - Ponte Pa' Mi (Official Music Video)

Fuente: 2001Online.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario