Estados Unidos17 abril 2018

Diplomáticos víctimas de ataques en Cuba jamas podrán trabajar

Esta noche se conoce la magnitud del daño que sufrieron diplomaticos norteamericanos en Cuba tras ataques acusticos, mientras el FBI avanza en la pesquisa.

Según el Senador republicano Marco Rubio , al menos seis o siete de los afectados en estos ataques presentan un daño similar al que tienen las víctimas de accidentes de transito.

Así de contunde describe el senador por la Florida Marco Rubio la magnitud del daño que han sufrido víctimas de los ataques acusticos en Cuba.

Embed

Aunque sigue siendo un misterio que provoco el daño y quien o quienes esta detras del mismo, para Rubio no hay dudas de que el régimen de la Habana tiene conocimiento como recalco en entrevista con el Nuevo Herald.

Tras meses de investigacion de estos ataques ocurridos en residencias diplomaticas y en los hoteles Capri y nacional entre noviembre de 2016 y agosto de 2017 estados unidos retiro a la mayoria de su personal de la embajada en La Habana.

Este martes el gobierno de Canada por su parte ordeno la retirada de los familiares de sus diplomaticos al conocerse que al menos 10 personas que estaban en la isla presentan sintomas similares a los que sufrieron los norteamericanos.

Y mientras hoy los canadienses eran visto empacando pertenencias, el regimen de la Habana guarda silencio sobre la decision de ese gobierno aliado y continúa en su posición de negar los ataque e incluso negar que estos sucedieran.

Marco rubio aseguro que el personal diplomatico no volvera a cuba hasta que este no sea un pai donde ellos no esten en peligro

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario