España 30 octubre 2019

Comparece en juicio la amante del hombre asesinado por tres cubanos en Miami

Momentos conmovedores se vivieron este miércoles en la corte criminal de Miami-Dade cuando la amante de un hombre asesinado narró cómo se enteró del crimen.

Jenny Patricia Marín subió al estrado durante el juicio en el que acusan del brutal asesinato a un medallista olímpico cubano y un entrenador de artes marciales mixtas, quienes presuntamente fueron contratados por el empresario de Miami Manuel Marín para que asesinaran a Camilo Salazar.

La mujer narró que había comprado un celular para comunicarse secretamente con Salazar, con quien frecuentaba hoteles en Fort Lauderdale.

Comparece en juicio la amante del hombre asesinado por tres cubanos en Miami

Una investigación reveló que Roberto Isaac, Alexis Vila y Ariel Gandulla fueron contratados por el empresario para que asesinaran a Salazar, al enterarse que era el amante de su esposa.

Salazar fue torturado, degollado y quemado en el momento en que Marín estaba a bordo de un yate con su familia en Bimini.

El martes testificó en el juicio Daisy Holcombe, la esposa de la víctima, quien recordó cómo vio por última vez a su esposo el pasado junio del 2011.

Marin se encuentra en la cárcel de Miami-Dade al ser extraditado desde España y el juicio en su contra comenzará en noviembre del próximo año.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario