Deportes 05 octubre 2021

Escobar se queda un año más con los Nacionales

WASHINGTON (AP) — Alcides Escobar acordó el martes firmar un contrato de un millón de dólares y un año para quedarse la próxima temporada con los Nacionales de Washington.

El campocorto venezolano, quien cumple 35 años en diciembre, tiene un promedio de bateo de .288, 21 dobles, dos triples, cuatro jonrones y 28 remolcadas en 75 juegos con los Nacionales, tras firmar con el club en julio.

Antes de incorporarse a Washington, no había jugado en las Grandes Ligas desde el 2018.

Escobar tiene un promedio de .259 en su carrera, con 245 dobles y 470 impulsadas en 12 temporadas con tres clubes en las Grandes Ligas. Fue elegido al Juego de Estrellas con la Liga Americana en 2015, cuando militaba en los Reales de Kansas City.

Este fue el primer movimiento de lo que podría ser un periodo ajetreado para el gerente general Mike Rizzo, después de que Washington terminó último del Este de la Liga Nacional con foja de 65-97. La temporada regular terminó el domingo.

Rizzo optó por deshacerse de parte del equipo antes del límite de canjes y dejó ir a media docena de veteranos, incluyendo al campocorto Trea Turner —campeón de bateo de la Liga Nacional— y al abridor Max Scherzer.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario