Erdwin Fernández 24 enero 2022

Llega a Miami el actor cubano Erdwin Fernández

El actor cubano Erdwin Fernández se encuentra en estos momentos en la ciudad de Miami, según confirmó él mismo en redes sociales

Fernández subió este sábado una foto junto a su esposa en la Ermita de la Caridad, en frente de un cartel que decía “Dios: Patria y Vida”.

“Feliz día del Teatro para todos mis amigos cubanos. Dios los bendiga siempre”, comentó en su perfil de Facebook. Inmediatamente, muchos de sus fanáticos le enviaron mensajes de apoyo ante su llegada.

“Muchas felicidades. Lluvias de bendiciones, enhorabuena. Cuánto me alegro que hayas podido salir de la isla prisión, se lo merecen”, señaló en la caja de comentarios una usuaria bajo el nombre de Arianna Gil Baez.

“Erdwin por personas cómo usted, es por lo que me siento tan orgullosa de ser cubana, te admiro mucho. Felicidades”, comentó otra internauta.

Fernández, además de ser muy querido por sus emblemáticos papeles en el cine y la televisión cubana, también es respetado y admirado por su postura crítica ante los atropellos que realiza el régimen cubano.

Hace ya un tiempo el actor utiliza sus redes para denunciar los males de la isla, y en los últimos meses arremetió contra la realización de actos de repudio en Cuba, catalogando a los protagonistas de estos como “chusmas” y “cobardes”.

"Nos quieren vender al mundo como bestias capaces de semejantes actos de barbarie, capaces de molestar la privacidad, de ofender y golpear al prójimo. De dar la imagen ante el mundo que los cubanos somos tan mal educados que pasamos por encima de las leyes elementales y no respetamos la vida" indicó en aquel entonces.

Fuente: Carlos Martínez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario