Entretenimiento 02 julio 2020

Novia cubana de Alejandro Sanz añora La Habana

La artista cubana Rachel Valdés, novia del cantautor español Alejandro Sanz ha utilizado las redes sociales para expresar su añoranza desde Madrid por la capital cubana

La artista visual cubana, Rachel Valdés, conocida también por su noviazgo con el cantautor español Alejandro Sanz, utilizó su Instagram para demostrar añoranza desde Madrid por la capital cubana.

“Pensado en mí Habana”, escribió Valdés en su perfil, acompañando el anhelo con una hermosa foto del Malecón habanero que despertó suspiros entre sus seguidores.

image.png

“Preciosa, besos desde Tenerife”, le puso una usuaria conocida, a la que Valdés respondió con besos. Mientras otra le decía que “ni tan bien, precioso, aunque mi Madrid no está nada mal” y ella le aseguraba que estaba en total acuerdo.

Hace unos días la cubana le hizo un guiño al cantante de “Corazón partío” al compartir una foto de libros de su casa de Madrid y tal como se ve en la imagen, entre los libros favoritos de la artista se encuentra uno de Alejandro Sanz.

Este es un libro dedicado especialmente a los fans de Alejandro Sanz (dentro de los que está ella por supuesto) que tiene en su portada las manos del cantante impresas a tamaño real, y que está formada por contenido exclusivo y fotografías inéditas realizadas por el fotógrafo Laiguana.

image.png

Alejandro Sanz le respondió a la cubana con un emoticón de un girasol, a lo que la artista cubana ha contestado con otro girasol y una luna. Aunque la declaración de amor más exacta, fue el “amo tu arte como parte de amarte a ti" y el “te amo vida mía” que le ha soltado el español hace unos días, también en una pintura de la artista cubana que colgó en Instagram.

El cantante madrileño y la artista cubana eligieron la gala de los Grammy Latinos, en noviembre de 2019, para hacer público su romance que venía de unos meses antes cunado se conocieron mediante amigos en común en la ciudad de Miami.

Fuente: adncuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario