Enrique Molina 07 septiembre 2021

Echan las cenizas de Enrique Molina al río Almendares en La Habana

El actor cubano Enrique Molina fue despedido este lunes por artistas, familiares y amigos en La Habana

El popular actor cubano Enrique Molina fue despedido este lunes por artistas, familiares y amigos en La Habana. Molina falleció el pasado viernes por complicaciones derivadas del Covid-19.

"Molina, inolvidable por siempre, porque era un hombre de acción. Él se dejaba ver a través de sus acciones y eso es un don maravilloso. Era y es, por supuesto, un cubano rico, un cubano sabroso. El arte escénico cubano tiene el compromiso de atesorar el recuerdo de un hombre valioso, grande. Quizás sea fácil añorarlo, pero nunca será fácil igualar su pasión", dijo el actor Patricio Wood en la ceremonia en la sede de la oficialista Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

El pianista Frank Fernández y el violinista Irving Frontela interpretaron el tema "Amor" de la telenovela cubana Tierra Brava, donde Enrique Molina interpretó su recordado personaje Silvestre Cañizo, reseñó la página de la UNEAC.

Las cenizas del actor cubano Enrique Molina fueron arrojadas este lunes al río Almendares de La Habana por un grupo de familiares, amigos, artistas y funcionarios de Cultura, horas después del homenaje póstumo que se realizó en su honor en los jardines de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en la capital.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario