Enrique Iglesias 05 julio 2018

El tierno video de Enrique Iglesias con su pequeña hija

El cantante hace jugar a su pequeña hija y ella no para de reír

href="https://www.elintra.com.ar/noticias/buscar/?buscar=Enrique+Iglesias">Enrique Iglesias, además de ser cantante, compositor, productor discográfico y actor español, tiene un excelente sentido del humor y una vez más lo demostró en sus redes sociales.

El cantante español, ha protagonizado un vídeo junto a su hija Lucy con el que no podrás parar de mirar a la tierna niña. Sobre un flotador, con un gorrito para protegerse del sol y un bañador, Lucy Iglesias, de seis meses, aparece sumergida en el agua junto a su padre que no para de hacerla reír.

Las risas contagiosas de la niña al ver a su padre hacer "monerías" en una piscina dentro del mar, han cautivado a sus seguidores que no paran de mirar aquellas imágenes. En apenas unas horas el vídeo ha recibido más de 13.000 comentarios y más de 600.000 "me gusta" en su cuenta personal de Instagram.

¡Mirá el video que subió Enrique Iglesias a su perfil de Instagram!

Embed

Si nos remontamos un poquito en el tiempo, los mellizos Nicholas y Lucy, vinieron al mundo el pasado 16 de diciembre para alegrar aún más la vida de sus padres. Enrique Iglesias y Anna Kournikova están disfrutando al máximo de su faceta como padres. Es habitual verles compartir fotos o vídeos en sus redes donde demuestran que están para comérselos a besos.

Finalmente, en apenas unos meses los risueños y alegres bebés han conquistado a los seguidores de sus famosos papás. Recientemente, por ejemplo, publicaron fotos de los dos hermanos vestidos con las camisetas de España animando a la Selección de Enrique y otro alentando al país anfitrión en el Mundial, por Annaque es rusa. Aquellas fotografías fascinaron a los fanáticos y dio la vuelta al mundo.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario