Mundo 19 enero 2020

Encuentran otros dos cuerpos en casa de Tijuana

TIJUANA, México (AP) — Las autoridades mexicanas informaron del descubrimiento de otros dos cuerpos en una casa de Tijuana en la que hace unos días se localizaron los restos de una pareja méxico-estadounidense, que supuestamente fue enterrada por su yerno.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, señaló el sábado que los restos recién descubiertos — un hombre y una mujer — están en un avanzado estado de descomposición.

El sospechoso fue deportado de Estados Unidos en 2012 y había estado viviendo en la casa de sus suegros en Tijuana, del otro lado de la frontera con San Diego.

María Teresa López, de 65 años, y su esposo Jesús Rubén López, de 70, ingresaron a México el 10 de enero para recoger el equivalente a 6.400 dólares en alquiler de apartamentos que poseían en la ciudad, y que supuestamente su yerno había cobrado a su nombre.

Al día siguiente, la hija de la pareja reportó la desaparición de la pareja, residente de Garden Grove, California.

Las autoridades sospechan que el hombre mató a sus suegros en una disputa por el dinero. Aseguran que confesó haberlos enterrado en una de las propiedades en la que vivían. Los cuatro cadáveres estaban cubiertos de cal.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario