Deportes 27 febrero 2020

El zurdo Chris Sale iniciará campaña en lista de lesionados

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) — El as de los Medias Rojas de Boston Chris Sale comenzará la temporada en la lista de lesionados, informó el martes el mánager Ron Roenicke.

Sale, quien se reportó al campamento de primavera con neumonía y quedó atrasado en su preparación, será puesto en la lista de lesionados por 15 días y seguirá en Fort Myers tras el final de la pretemporada del equipo.

“La enfermedad le costó dos semanas y esas dos semanas es lo que queremos darle para asegurarnos que esté bien”, dijo Roenicke. “Ha trabajado duro para tener bien su brazo y creímos que abrir cuatro juegos en los juegos de exhibición no era justo”.

Sale terminó la pasada campaña en la lista de lesionados con una inflamación en el hombro. La última salida del zurdo fue el 13 de agosto ante Cleveland. Roenicke enfatizó que su inclusión en la lista de lesionados no está relacionada con su hombro.

“Nada que ver con su hombro, está bien en ese respecto”, dijo Roenicke. Estamos muy felices con eso”.

Los Medias Rojas inician la temporada el 26 de marzo en Toronto, con su primer juego en casa el 2 de abril ante las Medias Blancas. Roenicke dijo que Sale podrá ser activado el 7 de abril, cuando Boston reciba a los Rays.

Sale tuvo foja de 6-11 la temporada pasada con efectividad de 4.40 en 25 juegos como abridor, la menor cantidad de su carrera en una temporada completa desde 2012. Es la tercera vez que es puesto en la lista de lesionados con Boston. Se perdió un mes casi al final de la temporada 2018 antes de volver y ayudar a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario