El Micha 05 agosto 2022

Reguetonero cubano El Micha compra su primera casa en los Estados Unidos

"Estamos tan felices. Compramos nuestra primera casita", dijo su esposa Ana María Daniel

Según publica le portal Periódico Cubano, El reguetonero cubano El Micha recibió las llaves de la primera casa que compra en la Florida. Hace algunos días, la agencia inmobiliaria Angie Homes dio la noticia de que el cantante y su familia habían firmado el contrato de la adquisición de un inmueble, y ahora le fueron entregadas las llaves.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del intérprete confirmó la noticia y compartió varias instantáneas donde puede vérseles disfrutando de su nuevo hogar. “Estamos tan felices. Compramos nuestra primera casita. Gracias por el apoyo y el cariño. Que cada rincón de este hogar se llene de felicidad”, escribió junto a varias fotografías donde posa con familiares y amigos en el pequeño evento de inauguración de la vivienda.

“Mi amiga cuánta felicidad siento por ustedes. Bendiciones para ese hogar” y “Muchas felicidades para esa familia hermosa. Un sueño hecho realidad después de tantos tiempos difíciles. Ahora a disfrutar los cuatro. Muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que suscitó la publicación.

Screen Shot 2022-08-05 at 11.25.21 AM.png

Se trata de una propiedad de dos plantas, con amplios espacios. A través de sus historias, El Micha compartió algunos videos mostrando la casa, que cuenta con jardín y patrio trasero. Además, el artista mostró una imagen en la escalera de la casa, y otra donde posa con su esposa e hijos a la entrada de la propiedad, con la reseña: “Tú no tienes techo, tú te mojas cuando llueve”.

Screen Shot 2022-08-05 at 11.25.40 AM.png

Casi inmediatamente, la familia se dirigió a una tienda de muebles. Aunque no han trascendido imágenes del resto de la casa, la cocina cuenta con una equitación de electrodomésticos completa.

Screen Shot 2022-08-05 at 11.26.09 AM.png

Michel Fernando Sierra Miranda, conocido popularmente como El Micha, abandonó la Isla y se estableció en los Estados Unidos hace algunos años, pero su esposa e hijos no pudieron acompañarlo. Desde entonces, el intérprete de Oye tú sí suenas se enfocó en trabajar y hacer crecer su carrera, a fin de poder reunirse con ellos en territorio norteamericano.

En octubre de 2021, el artista viajó a Rusia para reencontrarse con sus más allegados. El motivo fue el cumpleaños del pequeño. “Después de mucho tiempo, volver a abrazar a mis hijos es el regalo más grande, mi mayor premio. Mi corazón lleno de alegría le agradece al cielo por este momento. Felicidades, Dylan en tu día”.

Screen Shot 2022-08-05 at 11.26.40 AM.png

No fue hasta mayo del presente año que el artista urbano pudo cumplir el sueño de estar todos juntos. “¡Yo soy un ganador! Bienvenidos Dylan y Amanda a América. Me siento como nuevo. Feliz domingo para todos. Me cerré”, escribió en su cuenta de Instagram en esa ocasión.

Fuente: periodicocubano.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario