El Dany 28 septiembre 2021

Fuertes críticas a la viuda de El Dany por la vida de lujos que se da

Después de la muerte de Daniel Muñoz, conocido en el mundo artístico como El Dany, su esposa Iraisel Pintueles ha estado menos presente en las redes sociales

La viuda del fallecido reguetonero El Dany aclaró los rumores que comenzaron a surgir en redes sociales que cuestionan la retribución económica que Yomil le da a la familia del artista por las ganancias de su música.

Pero esto no la ha salvado de ser señalada en distintas ocasiones. La cubana ha estado en boca de muchos y ha protagonizado distintos rumores sobre la vida que lleva.

Esta vez, cuando regresa al centro de la polémica, la esposa del artista fallecido no se quedó callada después de que insinuaran que no ayuda a la familia del cantante, específicamente a su suegra.

Iraisel Pintueles primero puntualizó que nunca planeó convertirse en una persona pública con la exposición mediática que ha tenido desde la muerte de El Dany, ya que antes de eso mantuvo un perfil muy bajo, alejada de los focos, pero que siempre ha intentado ser clara, respetuosa y transparente.

"Quiero dejar muy claro que TODO lo referente a la música de Daniel ha sido minuciosa y equitativamente distribuido en 3 partes IGUALES. Yo soy defensora de la TRANSPARENCIA, sea quien sea y venga de donde venga, pues con tanta exposición aprendí que nada es PEOR QUE DESVIAR LA VERDAD dando margen a la confusión y a la mala interpretación", aclaró Iraisel.

Insistió en su transparencia y en el hecho de haberse convertido en una persona pública sin haberlo buscado.

“He aceptado también las desventajas que conlleva demasiada exposición y aunque siempre me he mostrado, directa, clara y precisa en cuanto a qué quiero TRANSMITIR (sin maquillajes, ni caretas con respecto a todo este suceso de cambios por los que he atravesado y atravieso)”, prosiguió el escrito.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario