El Chulo 11 septiembre 2018

EXCLUSIVA: Reguetonero cubano Abel Díaz Rodriguez (El Chulo) arrestado por ICE en Miami

El popular reguetonero cubano el Chulo, involucrado en agresion a músico opositor Gorki Águila se encuentra detenido por inmigración en Miami.

América Noticias confirmo que el reguetonero fue detenido cuando se presentó a una cita con oficiales de inmigración.

Sus representantes dejaron claro el Chulo no fallo a las condiciones de la libertad condicional bajo la cual se encontraba por un crimen cometido en Tampa.

Embed

Abel Díaz Rodríguez, el reguetonero cubano más conocido como el chulo fue detenido por inmigración de los estados unidos este lunes a las 9.00 de la mañana cuando se presentó ante oficiales de esta agencia en el suroeste de Miami Dade.

Un comunicado de una de sus representantes explica que al Chulo “ le dijeron que tenia que presentarse ante inmigración y sus abogados están trabajando en el caso. El estaba preparado para esta cita”.

Fuentes cercanas al músico explicaron que su detención no esta relacionada con ningún delito criminal ni tampoco con un fallo de su libertad condicional por un crimen cometido en Tampa en 2016 cuando fue encontrado culpable de agresión e intento de asesinato contra un oficial según documentos públicos del condado Hillsbourgh

Recientemente el Chulo estuvo involucrado en la agresión que sufrió el músico cubano opositor Gorki Águila.

Díaz Rodríguez es residente permanente en el territorio norteamericano y su detención por ICE podría estar relacionada con una revisión de este estatus.

sta noche conversamos con su Manager Jadar Haydar quien nos dijo que no puede dar mucha información, solo aseguro que esta situación a largo plazo va a beneficiar al Chulo.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario