El Cangrejo 18 agosto 2022

Nuevas fotos reveladas de "El Cangrejo" muestran su cercanía con Alexander de Gente de Zona y su novia Mily Alemán

La serie especial El sueño americano de "El Cangrejo" de esta casa televisiva ha generado muchísimas reacciones en Cuba y el exilio

La serie especial de este servidor puso nervioso a más de algún dirigente en la isla y ha destapado una caja de Pandora.

Ahora resulta que muchos cercanos al primer nieto están enviando más material comprometedor.

La serie especial El sueño americano de "El Cangrejo" , que cuenta la vida de lujos de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, el nieto preferido y jefe de escolta del dictador cubano Raúl Castro ha generado todo tipo de reacciones, incluyendo el bloqueo de nuestra página web en Cuba por parte de la Seguridad del Estado.

Embed

En la redacción de América Noticias hemos recibido mucho más material sobre El Cangrejo. Fotos de hace alrededor de una década que muestran su cercanía en aquel entonces con el cantante Alexander Delgado del grupo Gente de Zona y los viajes a Europa con su ex mujer Daliene Gomez Tomas.

Tanto en Cuba como en el exilio estas imágenes han causado escozor.

Para muchos es indignante que mientras el pueblo cubano sigue sumido en la miseria, los gobernantes y sus hijos viven cómo millonarios.

Los Castro y sus vástagos tienen incluso Hoomers que son autos carísimos en sus islas privadas y hasta camellos y animales exóticos.

Fuente: Mario J. Pentón

Notas Relacionadas

Deja tu comentario