EEUU 23 septiembre 2020

Residente de Hialeah tras las rejas por amenazar de muerte a su esposa y golpear a su hijo

Hombre arrestado Hialeah amenazó de muerte a esposa y golpeó a su hijo.

Por esta razón, vecinos de George Álvarez llamaron al 911 para reportar no solamente que había golpeado a su esposa, sino también su hijo.

El residente de Hialeah compareció este miércoles en la corte criminal de Miami-Dade, donde la jueza escuchó que el individuo, con un cuchillo, amenazó a su esposa y golpeó a su hijo cuando este intentó defender a su madre.

Los vecinos del matrimonio de 11 años escucharon varios gritos y observaron como un adolescente salió corriendo del apartamento pidiendo auxilio.

Embed

La orden de arresto señala que la discusión entre marido y mujer se inició cuando ella le dijo que deseaba terminar la relación, al enterarse que su esposo tenía una amante.

Luego Alvarez, de 30 años, le gritó “ahora te voy a matar”, mientras empuñaba un cuchillo y en el momento en que su hijo trató de separarlos, el padre lo tiró contra la pared.

El violento incidente se reportó la noche de este martes en un apartamento localizado en el oeste de Hialeah.

Alvarez fue acusado de asalto agravado con un arma letal, agresión y negligencia infantil.

Detectives de Hialeah también informaron que cuando el hijo mayor buscó ayuda, corrió junto con su pequeña hermana, para evitar que su padre también la golpeara.

Fuente: Gina Romero / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario