EEUU 25 septiembre 2020

El presidente Donald Trump se reúne con empresarios latinos en el sur de la Florida

El presidente Donald Trump estuvo este viernes en El Doral, donde se reunió con líderes de negocios hispanos de la Florida, como parte de su campaña para conquistar el voto de este sector con vistas a las elecciones de noviembre.  

Trump escuchó las historias de ocho empresarios latinos, quienes aseguraron que las políticas de su administración les han permitido a sus pequeños negocios crecer y no desaparecer en medio de la pandemia.

Ante una audiencia de más de 300 invitados de la organización Latinos for Trump, Favio Andrade, un colombiano radicado en Miami, envió un mensaje también de la situación que se vive en su país natal.

El tema Cuba nuevamente estuvo en la agenda del presidente, con un mensaje que caló muy fuerte en el actor y modelo Pedro Moreno, quien en 2016 no votó por Trump.

Trump también aseguro que su contrincante Joe Biden votó cinco veces para cortarle fondos a los luchadores por la libertad de Nicaragua.

“Él protegió el régimen de Ortega y nosotros lo sancionamos”, expresó el mandatario.

El presidente agradeció durante su discurso al cubanoamericano Max Alvarez, que estuviera en primera fila, y también a integrantes de la brigada 2506, con quienes compartió hace dos días en la Casa Blanca.

Florida es vital en el camino a la Casa Blanca. Según el sitio Real Clear Politics, Biden aventaja a Trump en el estado por poco más de un punto porcentual.

Fuente: Daniel Benitez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario