Deportes 09 septiembre 2021

EEUU arrolla en Honduras y endereza su eliminatoria

SAN PEDRO SULA, Honduras (AP) — Estados Unidos se valió de una andanada de cuatro goles en el complemento, luego que se le había complicado otro encuentro de la eliminatoria, para remontar y apabullar el miércoles 4-1 a domicilio a Honduras, con lo que enderezó su camino hacia Qatar.

Las esperanzas de un triunfo por parte de Honduras a costa de los estadounidenses se encendieron a los 26 minutos, cuando Bryan Moya anotó un vistoso gol de palomita.

Sin embargo, los visitantes empataron a los 47 por intermedio de Antony Robinson y le dieron la vuelta al marcador a los 74 con un cabezazo de Ricardo Pepi.

Brenden Aaronson puso el tercero a los 85 y Sebastián Lletget cerró el marcador a los 90.

Estados Unidos ascendió al tercer sitio último que otorga un pasaje directo al próximo Mundial. Tiene cinco puntos, los mismos que Canadá, ocupante del segundo peldaño, por debajo del líder México, que acumula siete.

Honduras cayó al sexto sitio entre los participantes del octagonal definitivo de la eliminatoria mundialista.

“Estamos decepcionados al igual que todos los compañeros, es una pena, una vergüenza, ahora a lavarnos la cara y a enfrentar lo que se viene”, dijo al final del cotejo el mediocampista hondureño Bryan Acosta, quien ingresó en el segundo tiempo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario