EDUCACIÓN 18 septiembre 2020

Plataforma de clases online que causó desastroso comienzo de curso escolar donó $1.57 millones a organización que Carvalho lidera

En medio de los planes para el regreso a clases, una nueva polémica enfrenta el superintendente Carvalho.

Y es que la oficina del inspector general del condado notificó a la fundación Nuevas Iniciativas de Educación, una organización sin fines de lucro que lidera Carvalho desde 2008, el inicio de una investigación, tras la solicitud de la fundación a la empresa K12, compañía que ofreció la plataforma para las clases a distancia de un donativo de 1.57 millones de dólares.

El dinero sería empleado para incentivar con tarjetas de regalo de 100 dólares a los maestros que lograran adecuarse al sistema que falló hace unas semanas.

Embed

La directora de esta fundación, Ann De La Poza, envió un comunicado al respecto en el que señala:

“Aceptamos con beneplácito la revisión de la Oficina del Inspector General (OIG) de la contribución en beneficio directo y exclusivo para nuestros docentes, cuya ardua labor y dedicación durante estos tiempos difíciles no pueden ser ignorados. Tenemos plena confianza en el liderazgo y la objetividad de la OIG y cooperaremos plenamente con este asunto”.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario