EDUCACIÓN 29 julio 2020

Escuelas de Miami-Dade comenzarán año con aprendizaje a distancia

Las clases en el condado Miami-Dade comenzarán el próximo 31 de agosto, en vez del 24 del mismo mes, como se había previsto inicialmente y continuarán siendo de manera virtual.

La mitad de los padres encuestados por el propio distrito escolar pedía el regreso de sus hijos a clases, una opinión muy divida y polémica.

En una primera fase, algunos alumnos más retrasados académicamente recibirán clases online individuales en la semana del 24 de agosto, donde también se realizará orientación para padres y maestros.

El resto de los estudiantes se unirían a las clases virtuales el 31 de agosto.

Embed

Para el 5 de octubre, si las condiciones lo permiten, los colegios abrirán para estudiantes que quieran asistir físicamente, cumpliendo con las medidas de higiene y distanciamiento social, así como el uso de mascarilla obligatoria, aunque aquellos que deseen, podrán tomar las clases virtualmente.

Y en una tercera fase, sin fecha prevista, todos los alumnos volverían al colegio.

El superintendente escolar Alberto Carvalho dijo que fue desechado un programa híbrido de aprendizaje entre la escuela y la casa y que las clases virtuales se mantendrán, aun cuando todos los alumnos ya puedan volver al colegio para aquellas familias que lo deseen.

Fuente: www.nbcmiami.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario