Edith Massola 10 enero 2022

Polémica en Miami por foto de Claudia Valdés junto a las hijas de Edith Massola

La actriz respondió este domingo a la polémica surgida en redes sociales tras haber compartido una imagen en la que ella y Alexis Valdés compartían junto a las hijas de la presentadora cubana

La actriz cubana Claudia Valdés respondió este domingo a la polémica surgida en redes sociales tras haber compartido una imagen en la que ella y el humorista compartían en Miami junto a las hijas de la presentadora cubana Edith Massola.

Valdés aseguró en su perfil de Instagram que decidió borrar la foto en la que aparecía junto a Natalia Massola y Paula Daniela Massola debido a amenazas recibidas.

“Después de un comentario específico muy odioso y amenazante contra mí y mi familia he decidido borrar la foto polémica, con la tranquilidad de que mi postura contra la dictadura cubana ha sido clarísima desde hace mucho tiempo”, escribió la actriz, pareja del comediante Alexis Valdés, quien también posó para la foto.

El trasfondo de la polémica fue la presencia en la imagen de Paula Daniela Massola, hija menor de Edith Massola y quien se hiciera célebre entre los cubanos en 2020 por su aparición en una playa de Cuba justo en el momento en que los balnearios de la Isla permanecían clausurados por causa de la COVID-19.

En aquella ocasión, la joven modelo fue sorprendida en una de sus transmisiones en vivo por la hermana menor del cantante cubano Diván, quien aseguró que ambas se encontraban en la playa gracias a “un amigo coronel”.

“Es muy triste ver como los cubanos somos capaces de odiarnos tanto y sinceramente nunca pensé ser objeto de esto, pero tampoco me voy a comprar la guerra de nadie porque siempre he sido clara y abierta en contra de la dictadura cubana y lo seguiré siendo”, afirmó Claudia Valdés en su publicación.

Screen Shot 2022-01-10 at 10.55.12 AM.png

La actriz también sostuvo que el odio entre cubanos no es más que una herencia del castrismo.

“Que horrible el legado de esa mierda de revolución”, aseguró.

Seguidores de Claudia Valdés expresaron que si bien no compartían la persecución y las campañas de odio en redes sociales, entendían el malestar de muchos cubanos por la foto junto a las hijas de Edith Massola.

“Es muy triste de verdad, pero la realidad es que ofende mucho ver personas que todavía se gozan los privilegios de la ´Revolución´ y estén gozando también de este país como si nada pasara”, comentó una de las seguidoras de la actriz.

Adaisis Rodríguez, otra de las seguidoras de Claudia Valdés, recordó que mientras Paula Daniela Massola podía ir y bañarse en la playa, miles de cubanos eran multados solo por salir a la calle.

“Soy de las que piensa que cada cual en su perfil es libre de publicar lo que quiera. Yo a ustedes los admiro mucho como profesionales y personas, pero tengo que reconocer que cuando vi la foto me impacto. Lo que pasa no es el amigo coronel, es que en el tiempo en que el régimen le ponía una multa de 3 000 pesos a cualquier cubano por salir de su casa, ella podía disfrutar de la playa gracias a tener relaciones con un coronel. Y la mayoría del público que los seguimos tenemos familiares en Cuba que tuvieron que pagar estas multas por ir a buscar comida. Solo por mencionar un ejemplo de tanto. Creo que es por eso las reacciones tan negativas a la publicación”

Fuente: CubaNet.org

Notas Relacionadas

Deja tu comentario