Economía 27 mayo 2020

Reabren restaurantes de Miami Beach

Luego de más de dos meses de incertidumbre y pérdidas económicas, los restaurantes de Miami Beach reabren sus puertas con muchas expectativas.

Bajo estrictas medidas de higiene, mascarillas, guantes y gel desinfectante de manos, los restaurantes de la playa recibieron una cantidad minina de su habitual clientela.

Cumpliendo con todas las reglas de la reapertura, entre ellas la más importante, seis pies de distancia entre mesa y mesa, los restaurantes volvieron a recibir a los clientes y aunque tienen permitido operar al 50% de su capacidad, son los turistas quienes sostienen la mayor parte de la economía en la playa, y por ahora estos brillan por su ausencia.

Embed

Para evitar multas, los restaurantes exigirán a los comensales que cumplan con las regulaciones impuestas por las autoridades.

Algunos restaurantes cuentan con un código de barra para que los clientes puedan escanear el menú con solo abrir la cámara de sus teléfonos celulares.

La popular Ocean Drive continúa cerrada para el tráfico vehicular desde la calle 5 hasta la 15, dándole oportunidad a que las personas puedan caminar y ejercitarse con distanciamiento social, e incluso los establecimientos puedan hacer uso de la acera para compensar el margen permitido en cuanto a capacidad de clientela.

Las playas y hoteles de Miami Beach continúan cerradas y será hasta el 1 de junio que serán reabiertas.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario