Downtown de Miami 21 septiembre 2021

Tiroteo en el Downtown de Miami dejó a un muerto y un herido

El tiroteo ocurrió en un parque en el Downtown de Miami donde muchas personas sin hogar duermen por la noche

Según Kenia Fallat, portavoz del Departamento de Policía de Miami, el tiroteo se produjo cerca de la intersección de Biscayne Boulevard y Seis Calle alrededor de las 9:45 p.m.

El tiroteo ocurrió en un parque donde muchas personas sin hogar duermen por la noche. Se encuentra justo enfrente de un edificio de condominios donde los residentes a menudo vienen a pasear a sus perros.

John Permenter le dijo a Local 10 News que estaba con su perro y amigos el lunes por la noche cuando su picnic en Museum Park fue interrumpido por disparos.

“De repente, hay unos ocho disparos y hay como un disparo, como 5 segundos de silencio y un disparo más”, dijo. “Entonces, (en) como un minuto, hay como 10 coches de 15 cop corriendo.”

El personal de Rescate de Bomberos de Miami llevó a los dos heridos al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. Fallat dijo que estaban en “estado muy grave”, pero una de las víctimas luego murió.

Embed

La víctima fue descrita sólo como un hombre hispano blanco de 60 años. La otra víctima fue descrita por la policía como un “hombre blanco no identificado”.

Los oficiales establecieron un perímetro y cerraron los carriles en dirección norte de Biscayne Boulevard de las calles Sexta a Novena, dijo la policía.

Los residentes de edificios de gran altura con vistas al FTX Arena y al Parque Maurice A. Ferré, también conocido como Museum Park, seguían la actividad policial que continuó hasta tarde por la noche.

“Solo veo desde el balcón. Vivo (en un) piso súper alto y solo veo, como si esto son dos cuerpos. Oh Dios mío, oh Dios mío”, dijo María Mercedes.

La policía no ha publicado ningún detalle sobre lo que llevó al tiroteo. pero dijeron que el pistolero fue descrito como un hombre negro, posiblemente hispano, calvo y entre las edades de 55-60. Fue visto por última vez usando una sudadera con capucha de color oscuro con logotipos/letras rojos en ella y pantalones/jeans oscuros.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario