Downtown de Miami 18 noviembre 2021

Le dan ultimátum a Homeless que tienen un campamento en el Downtown de Miami

A un día de vencer el plazo para desalojar a un grupo de desamparados de una zona del Downtown, aún las autoridades no han decidido a donde trasladarlos

La advertencia aplica para más de 20 personas sin hogar que viven en el Downtown de Miami, quienes supuestamente tienen hasta el viernes como último día para desalojar, pero hasta el momento nada ha ocurrido.

Desde la semana pasada, los desamparados que viven debajo de la autopista interestatal 95 en la segunda calle y la avenida Miami del suroeste, recibieron una notificación de desalojo que vence el 19 de noviembre.

El lunes, policías y empleados de la ciudad llegaron al lugar para efectuar el desalojo, pero al cabo de una hora se retiraron sin haber recibido una orden final.

Según los comisionados Joe Carollo y Manolo Reyes, se están haciendo las gestiones necesarias para determinar en qué lugar podrán ser relocalizadas estas personas.

Recientemente, la comisión de la ciudad de Miami aprobó una ordenanza que prohíbe acampar en las calles y autoriza el arresto de aquellos que se nieguen a ir a un refugio a partir del 28 de noviembre. Se espera que para esa fecha, el administrador de la ciudad, Arthur Noriega, defina dónde serán reubicados los desamparados.

Embed

'

Fuente: Valentina Gonzalez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario