Downtown Miami 23 septiembre 2019

Emergencia de salud en condominio del Downtown de Miami

Residentes de un condominio en el Downtown de Miami están en emergencia de salud por la contaminación generada por la presencia de moho y humedad en el edificio.

Son 145 los inquilinos que viven en el condominio y están afectados por las malas condiciones en las que se encuentra la torre Harry Cain, donde algunos de ellos presentan problemas respiratorios

Cruz Hernández es tan solo una de las decenas de afectados por el moho, la humedad y el agua estancada que prácticamente han consumido en su totalidad el edificio, ubicado en la segunda avenida y la calle cuatro del noreste de Miami.

Emergencia de salud en condominio del Downtown de Miami

Las malas condiciones del edificio han desmejorado la calidad de vida de sus residentes.

Preocupados por la seguridad y la salud de los habitantes del condominio, el Departamento de Vivienda Pública del condado Miami-Dade decidió iniciar una transferencia de emergencia de los residentes.

Los residentes del Harry Cain también tendrán derecho a mudarse al Sawyers Landing, un proyecto habitacional que tendrá 506 unidades y quedará a 0.8 millas del actual edificio.

En tres años se espera que esté construido este nuevo condominio que le brindará a los residentes un área comercial, gimnasio, piscina y parque para niños y mascotas.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario