Doral15 julio 2019

Un cubano mata a su compañero de trabajo mientras compartían con sus parejas en un exclusivo condominio del Doral

Momentos de horror vivieron los vecinos de un individuo que hirió a su novia y asesinó a un compañero de trabajo dentro de un condominio de la ciudad de Doral.

Mario Carlos Ortiz Esquijaroza fue arrestado minutos después que le disparar al menos nueve veces a la víctima identificada como Alberto Padrón Rodríguez.

El incidente se reportó después que el arrestado y la víctima se reunieran con sus respectivas novias para disfrutar de la piscina y unos tragos.

Documentos judiciales señalan que después de discutir en la piscina, Ortiz, de 30 años, subió con su novia al apartamento y Padrón lo siguió para continuar con la pelea, pero al encontrar la vivienda cerrada, golpeó fuertemente la puerta.

Embed

Ortiz le disparó desde el interior y no solamente hirió a su novia que se encontraba refugiada en el baño, sino también en una pierna a su amigo, quien corrió por el edificio mientras el arrestado lo perseguía.

Un último disparo lo alcanzó por la espalda y murió en las escaleras.

El incidente se reportó el sábado en la noche en el Condominio localizado en la 41 calle y la 114 avenida en el Doral. En el momento del arresto Ortiz le aseguró a los detectives que él no había disparado y finalmente su novia confirmó que el saco de la mesa de noche una 9 milímetros y comenzó a disparar contra la puerta.

y el arrestado del parta la víctima golpeo fuertemente la puerta del apartamento 4306 y el arrestado disparo desde el interior hiriendo a su novia que se encontraba refugiada en un baño y luego persiguio al sujeto malherido que trato de refugiarse pero el noveno y último lo alcanzo por la espalda y murió en las escaleras.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario