Doral 23 junio 2021

Tras las rejas un hombre que golpeó a un anciano tras tener un accidente de auto

Oscar Saavedra Cortés esta vez fue acusado de abandonar la escena de un accidente, robo en mayor cuantía y manipular evidencia

Un individuo que ya había sido arrestado por robar lo que dejaban los estudiantes en sus autos, nuevamente enfrenta a la justicia.

Oscar Saavedra Cortés esta vez fue acusado de abandonar la escena de un accidente, robo en mayor cuantía y manipular evidencia.

Rey Valdés, portavoz de la policía del Doral, afirmó que el sujeto huyó después de chocar con el auto de un anciano, quien decidió seguirlo mientras realizaba una alarmante llamada al 911.

Documentos judiciales señalan que el acusado manejaba un BMW y que después del accidente, arrancó la placa temporal de su auto y huyó.

Minutos después que la víctima lo persiguiera, los dos vehículos se detuvieron y cuando el anciano se comunicó con el 911, el arrestado le arrebató el celular, lo tiró al piso y luego lo lanzó al techo de un negocio.

Embed

Las autoridades aconsejan en este tipo de casos evitar cualquier tipo de confrontación con otro conductor.

“Se debe evitar cualquier confrontación. Muchas personas se encuentran armadas y muchas de ellas no saben controlarse y explotan”, declaró el portavoz de la policía de la ciudad del Doral.

El accidente se reportó este 22 de junio en la avenida 89 y la calle 33 del noroeste, en la ciudad del Doral.

Saavedra ya había sido arrestado en el 2018 y fue acusado de robar durante diez meses docenas de artículos dejados dentro de los automóviles de los estudiantes de la Universidad de Miami.

Al individuo se le impuso una fianza de $30,000.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario