Doral 22 octubre 2021

Tiroteo en Doral deja dos policías heridos y un hombre muerto

El oficial fue trasladado de urgencia al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital

Dos policías de Doral fueron baleados el viernes por la mañana cerca de la sede de la policía de Miami-Dade. El sospechoso que abrió fuego contra ellos fue asesinado a tiros por la policía, dicen las autoridades.

Uno de los agentes fue golpeado en el pecho, la pierna y el brazo, pero llevaba un chaleco antibalas, dice la policía. Ese oficial está en estado grave pero estable después de ser llevado de urgencia al Jackson West Medical Center y luego transportado al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital.

El otro oficial fue rozado en la mejilla por vidrio o metralla.

“Es un claro recordatorio del peligro que enfrentan nuestros agentes todos los días”, dijo Rey Valdes, oficial de información pública de la policía de Doral.

Un hombre que conducía un camión también quedó atrapado en el fuego cruzado y sufrió lesiones que no amenazan la vida, dijo Valdés.

Embed

Valdés dijo que había una discusión entre dos hombres y que un hombre estaba persiguiendo al otro. Los oficiales se encontraron con un accidente de tránsito donde un vehículo giró fuera de control y golpeó un árbol en la Noroeste 25 Calle y la 92 Avenida.

El incidente fue reportado en el área de la 2400 Noroeste 92 Avenida, cerca de la sede del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Cuando llegaron los oficiales, el sospechoso saltó del auto y comenzó a disparar contra la policía, que devolvió el fuego, dijo Valdés.

Se podían ver agujeros en el parabrisas de un vehículo de la policía de Doral.

Una fuerte presencia policial se encuentra en esa vecindad. El tráfico estuvo parado en las zonas circundantes.

El incidente se produce pocos días después de que un oficial de policía de Hollywood fuera asesinado a tiros por un sospechoso en el cumplimiento de su deber.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario