Doral 10 agosto 2020

Salones de fiestas de Miami a punto de quebrar por la pandemia del coronavirus

Los salones de fiestas se suman a la lista de negocios afectados por la pandemia del coronavirus, muchos de los cuales están al borde de la quiebra.

Son al menos 30 los banquet halls o salones de fiestas que llevan cerrados más de 6 meses, cuyos dueños se sienten desesperados y totalmente ignorados.

Lo que un día fue un sueño cumplido y un negocio próspero, se ha convertido en la deuda más grande para Manuel De La Cruz, dueño del salón de fiesta Epic Events en Doral, quien debido a la pandemia del coronavirus tuvo que cerrar las puertas de su establecimiento hace más de seis meses.

Embed

Pero De La Cruz es óolo uno de los tantos propietarios que no ven la luz al final del túnel, pues Carlos Vélez, dueño de Bird Side y Venetian Banquet Hall, dice que hasta el día de hoy, las deudas de sus negocios superan los 100 mil dólares.

Aunque más 30 propietarios de estos establecimientos se agruparon para pedir la ayuda de las autoridades, no han recibido respuesta, por lo que Lilian López, presidente de la cámara de comercio hispana, dice que muchos tendrán que optar por el cierre permanente de sus negocios.

Fuente: Laura Molina / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario