Doral 11 junio 2021

Restaurantes de Miami podrían perder espacios al aire libre en las próximas semanas

Dueños de restaurantes y residentes están preocupados por el retiro del permiso temporal para poner mesas y sillas en las calles

Por orden del gobernador Ron Desantis, el 1 de julio, los establecimientos que tenían mesas, carpas y contenedores en la calle para mantener el distanciamiento social, deberán volver a la situación que tenían antes de la pandemia. Muchos de estos negocios han comenzado a ser notificados.

Según Enrique Arce, gerente general del restaurante Pisco y Nazca, la apertura del boulevard los afectará en una manera negativa.

“Hubo mucha aceptación al tener esta calle cerrada, no solo por el espacio, incluso se volvió en un área de eventos y de transito de familias”.

Políticos y empresarios han pedido a la alcaldesa Daniella Levine Cava que abogue por mantener el permiso temporal, a fin de que los establecimientos puedan recuperarse de los efectos de la pandemia.

Incluso, para empresarios y agentes de bienes raíces en la ciudad de Doral, el permiso temporal concedido durante la pandemia contribuyó a que muchas personas se interesaran por la zona.

Restaurantes de Miami podrían perder espacios al aire libre en las próximas semanas

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario