Doral18 octubre 2019

Opiniones divididas sobre la realización de la cumbre del G7 en hotel de Trump en Doral

Reacciones encontradas ha generado la decisión del presidente Donald Trump de acoger en su resort del Doral a los mandatarios de las siete economías más poderosas del mundo.

La Casa Blanca confirmo que el hotel Trump National Doral Golf Club, propiedad del presidente de los Estados Unidos, será la sede de la Cumbre del G-7 en el 2020, tras analizarse varias opciones.

Ante la ola de críticas por parte del bando demócrata, Mick Mulvaney, jefe de gabinete de Trump, aseguró que el presidente no ganará un solo centavo de beneficio por acoger a los líderes mundiales que vendrán a la cita.

Opiniones divididas sobre la realización de la cumbre del G7 en hotel de Trump en Doral

Por su parte, el alcalde de la Ciudad del Doral, Juan Carlos Bermúdez, envió un comunicado de prensa, en el que dice:

“La Cumbre del G-7 2020 tendrá lugar en el Doral, colocando a nuestra ciudad en el escenario internacional. Será una tarea importante que requerirá una cuidadosa coordinación interinstitucional para garantizar la seguridad, el tráfico y la logística. Doral no es ajeno a tener grandes eventos y estamos listos para trabajar y tener un evento seguro y exitoso para todos los involucrados, con efectos mínimos para nuestros residentes y negocios”.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario