Doral 24 mayo 2019

La policía de Doral detuvo a un hombre y una mujer que se hicieron pasar por abogados para estafar a una anciana

La víctima, quien reside en Orlando, contactó a la policía de Doral luego de recibir la llamada del supuesto abogado, que le notificó que su nieto estaba preso en la cárcel del condado Miami-Dade y le pidió 7,500 dólares para sacarlo de allí.

El supuesto abogado le dijo a la señora que debía enviarle el dinero en efectivo a la sede del hotel Trump, ubicado en la ciudad de Doral.

Creyendo en su palabra, la víctima envió un sobre con los $7.500 al lugar señalado, pero antes alertó a la policía de Doral de lo que estaba pasando.

Embed

Por vía telefónica, la víctima Joyce Glaser contó a América Noticias que su nieto vive en Nevada y actualmente está de vacaciones, por lo que era difícil para ella saber si realmente le había pasado algo.

La arrestada identificada como Saskia Linabel Ureña, de 30 años, confesó haber realizado este tipo de estafas al menos cinco veces e indicó que la mente maestra de las operaciones era su novio Héctor Morel.

Ureña compareció ante la corte acusada de robo, plan organizado de fraude y explotación de ancianos.

Por su parte, a Morel se le acusó de cometer delitos federales y está siendo procesado por la unidad de fraude del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario