Doral 17 junio 2022

Arrestan a un nicaragüense de 53 años por un esquema organizado de fraude en El Dora

La víctima contrató al acusado para realizar una remodelación dentro de su residencia

La víctima contrató al acusado para realizar una remodelación dentro de su residencia, la cual él mismo cotizó en $1.200 y pidió $600 por adelantado, con la excusa de comprar de materiales.

Luego de una semana de haberle entregado el adelanto en efectivo, la víctima contactó al implicado, identificado como Domingo Montenegro, para saber cuándo empezaría el trabajo para el cual fue contratado.

Según el informe de arresto, el hombre le respondió a la mujer con un mensaje de texto, diciéndole que estaba en el hospital y le envió una foto de él en un área clínica, sin dar respuesta de cuándo podría comenzar la remodelación.

Al no tener más información del supuesto contratista, la víctima, quien reside en la avenida 114 y la 62 terrace del noroeste, en El Doral, contactó a las autoridades.

“Nuestros agentes empezaron a trabajar y descubrieron que tenía una compañía registrada a su nombre, pero no tenía licencia para ser contratista, uno de nuestros detectives se hizo pasar por cliente y le dijo que necesitaba un presupuesto para una remodelación y cuando llegó al lugar de encuentro ahí lo arrestamos”, dijo Rey Valdés, portavoz de la policía de El Doral.

Embed

Esta fue la primera denuncia que recibió la policía de El Doral en contra de Montenegro, sin embargo, se desconoce si existen otras víctimas.

“Él dijo que los $600 se los gastó en cosas personales, no sabemos si existen otras víctimas, por eso le pedimos si alguien reconoce a este hombre y ha sido estafado que se ponga en contacto con su policía local”, agregó Valdés.

Domingo Montenegro, de 53 años, fue arrestado y compareció ante la corte este viernes, acusado de esquema organizado de fraude, contratación sin licencia y robo y se le fijó una fianza de $7.000.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario