Doral 22 junio 2022

Arrestan a dos hombre por verter desechos contaminados a un lago del Doral

William es uno de los vecinos de la comunidad Valencia del Doral, donde justo frente a su casa, un camión tiró desechos contaminados en el lago

Otro vecino grabó ese momento y el video se hizo viral, causando indignación no solo entre residentes del complejo, sino de la comunidad.

El departamento de policía de Miami-Dade arrestó a Julio Barreto, de 51 años, y Dayron Barreto, de 25, gerente y presidente, respectivamente, de la compañía de servicios South Florida Vac-Con, quienes enfrentan cargos por una violación grave de la ley estatal de la basura.

Según explicaron a los oficiales, bombearon 22 desagües obstruidos y cuando el camión alcanzó su capacidad, arrojaron alrededor de 100 galones de aguas fluviales al lago.

El director de la policía de Miami-Dade, George Pérez, señaló en un comunicado:

“Agradecemos la vigilancia de nuestros ciudadanos que inmediatamente publicaron el incidente en las redes sociales. El cuidado del medio ambiente es una responsabilidad compartida”.

Ambos responsables, junto a la compañía de servicios involucradas y el complejo de apartamentos Valencia, recibieron citaciones civiles por más de 12,500 dólares.

Embed

Fuente: Adriana Navarro | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario