Doral 13 enero 2022

Arrestan al hombre que disparó en medio de una pelea en el City Place del Doral

Comparece ante la justicia el hombre acusado de disparar en el estacionamiento del CityPlace Doral el pasado domingo

Gracias a los relatos de los testigos que vieron al implicado marcharse del lugar en un SUV Tesla de color negro, los investigadores pudieron identificarlo y arrestarlo en su residencia en Homestead.

Alex Arnaud, de 32 años, es el hombre acusado de sacar un arma y abrir fuego contra la multitud en el interior del estacionamiento del CityPlace Doral el pasado domingo.

Según informaron las autoridades, la discusión empezó en uno de los restaurantes del lugar y tras una tensa calma, la situación escaló cuando los involucrados se disponían a marcharse.

“Eran dos grupos donde había hombres y mujeres, parece en el local alguien le lanzó un trago a otra persona y le cayó a una de las mujeres, todo se tranquilizó, pero ya después en el estacionamiento volvieron a calentarse y fue cuando este individuo sacó el arma de fuego”, dijo Rey Valdés, portavoz de la policía de El Doral.

Luego de que el vídeo del tiroteo se propagara rápidamente por las redes sociales, las autoridades pudieron identificar al implicado y acudieron a su lugar de residencia en Homestead donde fue arrestado, no sin antes intentar escapar.

Embed

“Fuimos en compañía de los agentes de la policía de Homestead, lo vimos en la entrada de la casa y él intentó huir corriendo, pero fue algo absurdo, porque estaba rodeado de policías por todos lados”, añadió el vocero policial.

Arnaud, quien posee antecedentes de posesión de drogas, compareció ante la corte este jueves, acusado de intento de homicidio grave, disparar un arma de fuego en público y resistirse a un oficial sin violencia.

La jueza le ordenó mantenerse alejado del lugar de los hechos y le fijó una fianza de $12.000.

El portavoz de la policía de El Doral informó que la investigación no ha terminado y no descarta que se produzcan otros arrestos relacionados con este caso.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario