Doral16 octubre 2019

Agente de la policía de el Doral bajo investigación tras violento arresto

Un agente de la policía del Doral está bajo investigación, luego de que la fiscalía examinara un video de un violento arresto.

Durante la detención, el hombre terminó con una pierna fracturada, razón suficiente, según su abogado, para presentar una demanda.

En el video se ve al agente Travis Cooper sacar su arma de fuego y exigirle al conductor que saliera de su auto.

Agente de la policía de el Doral bajo investigación tras violento arresto

El sujeto identificado como Craig Nembhard, de 31 años, se baja y el agente lo lanza hacia el suelo.

Luego se escucha a Nembrhad gritar del dolor.

El incidente ocurrió el pasado mes de mayo en la estación de servicio Shell ubicada en la calle 36 y la avenida 79 del noroeste, donde la policía multaba a los conductores que hacían un giro prohibido.

Después que fiscales estatales revisaron el video junto al informe de arresto, decidieron no avanzar con los cargos impuestos a Nembrhad, quien había sido acusado de asalto agravado a las fuerzas del orden público y de resistirse al arresto.

Los fiscales alegaron que no podían probar esas acusaciones y tenían dudas después de revisar los videos y leer que el reporte policial decía que el chofer conducía hacia el agente y por eso este sacó su arma de fuego.

El abogado de Nembrhad informó que planea presentar una demanda por derechos civiles argumentando fuerza excesiva por parte del agente.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario