Doral 14 agosto 2020

Actor Venezolano desafía al titular Juan Carlos Bermudez por la alcaldía del Doral

La batalla por la alcaldía de Doral está definida con la inscripción de tres candidatos para la elección del próximo mes de noviembre.

El actual titular Juan Carlos Bermúdez, Emmanuel Sarmiento y el actor venezolano Víctor Cámara, buscan convertirse en alcalde para el próximo período de cuatro años.

Cámara, quien ha protagonizado decenas de telenovelas, asume la protagonización de su carrera política y su propuesta se concentra en impulsar un límite en el mandato de los oficiales electos.

Embed

El actor considera que residir en el Doral desde hace varios años le da el conocimiento sobre los problemas de la ciudad.

Hasta el momento, la campaña electoral de Víctor Cámara ha recaudado 1,300 dólares, pero el aspirante confía en el respaldo de la comunidad hispana.

En la otra acera está el alcalde Bermúdez, quien aspira a ser reelegido para un último período de cuatro años.

El alcalde reconoció que en este momento la tarea al frente de la ciudad es mantener la estabilidad y apoyar a los negocios y familias afectadas por el coronavirus.

Reconoció que en una elección democrática cualquiera tiene el derecho de participar en la contienda, pero confía en que su gestión será el impulso para una nueva era.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario