Deportes 15 diciembre 2019

Doncic no jugará ante Milwaukee por esguince

DALLAS (AP) — El base de los Mavericks de Dallas Luka Doncic no viajó a Milwaukee y se perderá el compromiso de este lunes ante los Bucks después de que sufrió un esguince de tobillo en el partido ante Miami.

Dallas registró al jugador de 20 años como ausente del equipo en el reporte preliminar de lesionados para la visita a los Bucks. La ausencia de Doncic significa que el reinante Novato del Año se perderá el primero de dos enfrentamientos ante el Jugador Más Valioso del 2019 Giannis Antetokounmpo.

Doncic se lesionó en los primeros minutos del partido sabatino, una derrota en tiempo extra por 122-118 ante Miami. Su pie derecho cayó encima del pie del base del Heat Kendrick Nunn.

Los Mavericks se recuperaron de una desventaja de 24 puntos sin su lesionada estrella y estuvieron al frente en el último minuto del tiempo regular.

Serán los primeros encuentros que se pierde esta temporada Doncic, quien promedia 29,3 puntos, 9,6 rebotes y 8,9 asistencias por partido. El esloveno se perdió 10 encuentros de su temporada de novato, casi todas por lesiones menores pero molestas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario