Deportes 09 enero 2022

Doncic firma triple-doble en triunfo de Mavericks ante Bulls

DALLAS (AP) — Luka Doncic terminó con 22 unidades, 14 rebotes y 14 asistencias para su tercer triple-doble de la temporada y los Mavericks de Dallas derrotaron el domingo 113-99 a Chicago para su sexto triunfo en fila y quebrar la racha de nueve victorias de los Bulls.

Josh Green y Maxi Kleber terminaron con sus mejores registros de la campaña, 18 puntos cada uno por Dallas. Green tuvo su mejor partido al encestar nueve unidades en el cuarto periodo, y Kleber igualó su mejor registro personal con seis triples. Jalen Brunson contribuyó con 17 tantos, Dorian Finney-Smith tuvo 12 y Dwight Powell 10.

La racha de los Mavericks es su más larga desde que hilvanaron seis victorias entre marzo y abril de 2016.

Doncic, de regreso en la alineación tras ausentarse del último encuentro por un esguince en el tobillo, registró su primer triple-doble desde el 29 de noviembre.

DeMar DeRozan y Zach LaVine anotaron 20 tantos cada uno por los Bulls.

Los Mavericks estaban al frente 83-81 antes de que DeRozan iniciara el cuarto periodo con un enceste a media distancia. A partir de entonces, Dallas superó 19-7 a Chicago para tomar ventaja de 102-88 con 6:24 en el reloj.

Por Dallas, Kristaps Porzingis se perdió su quinto juego en fila y el entrenador Jason Kidd el segundo al encontrarse en los protocolos de salud de la NBA. Los Mavericks estuvieron bajo la tutela del asistente Sean Sweeney.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario