Donald Trump 07 enero 2020

Un muerto y ocho heridos por sismo en Puerto Rico

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, anunció las primeras acciones tras los fuertes terremotos en el sur de la isla que dejaron hasta ahora un muerto, varios heridos y centenares de refugiados, sin contar las cuantiosas pérdidas materiales, incluyendo edificios, residencias, escuelas e iglesias.

Vázquez también alertó a la población que podría haber nuevas réplicas en los próximos días, de acuerdo con un reporte del servicio geológico de los Estados Unidos.

Un muerto y ocho heridos por sismo en Puerto Rico

Por su parte, el senador de la Florida Rick Scott escribió en su cuenta de Twitter que ha estado en contacto con el presidente Donald Trump y con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), ante la difícil situación en Puerto Rico.

Scott se sumó a la carta conjunta de la comisionada residente ante el congreso federal, Jennifer González, y el senador Marco Rubio, en la que instan a Trump aprobar la declaración de desastre en la Isla del Encanto.

Los sismos, cuyos epicentros se localizaron el sur de la isla, afectaron notablemente las zonas de Guanica, Ponce y Coamo.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario