El encuentro será en Nashville, Tennessee, y según anunció la Comisión de Debates Presidenciales, con el fin de evitar interrupciones, los micrófonos de Trump y de Biden serán silenciados cada vez que el rival tenga el turno de palabra, para evitar interrupciones.

El debate se celebrará en la Universidad de Belmont, con una duración total de hora y media, dividido en seis segmentos de 15 minutos cada uno.

Cada candidato contará con dos minutos para hacer declaraciones de forma ininterrumpida sobre un tema, antes de entrar en un debate abierto.

Durante el intercambio abierto no serán silenciados los micrófonos, pero las interrupciones de cada candidato se descontarán de su tiempo.

Los temas que se abordarán serán la lucha contra el coronavirus, las familias americanas, el cambio climático, seguridad nacional y liderazgo.

Sin embargo, se espera que el presidente use su tiempo también para atacar al ex vicepresidente con el asunto de su hijo Hunter Biden y sus negocios con empresas de Ucrania y China.

Fuente: Redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario