Donald Trump 17 agosto 2022

Trump respalda a "J.C." Bermúdez para la Comisión del Condado Miami-Dade por el Distrito 12 mientras se reporta baja partición en las elecciones anticipadas

En su anuncio, Trump dijo que Lacayo "usó mi nombre y semejanza en su campaña sin mi permiso"

El alcalde de Doral, Juan Carlos “J.C.” Bermúdez ganó un respaldo el miércoles para su carrera por la Comisión del Condado de parte del propietario de un negocio local: el expresidente Donald Trump.

El propietario del resort Trump National Doral Miami anunció su respaldo a Bermúdez en la contienda por el Distrito 12 del condado de Miami-Dade frente a su compañera republicana Sophia Lacayo, quien ha utilizado la fotografía del expresidente en materiales de campaña.

En su anuncio, Trump dijo que Lacayo “usó mi nombre y semejanza en su campaña sin mi permiso”.

"No la conozco, pero sí conozco a 'JC'", dijo Trump en un comunicado emitido por su comité político Save America. "¡Él nunca te decepcionará!"

Embed

En el medio de todo esto solo un ocho por ciento de los electores de Miami-Dade han salido a votar en estos comicios primarios anticipados.

El día oficial de la votación es el 23 agosto, por lo que los candidatos animan a los ciudadanos a que salgan a votar, si todavía no lo han hecho.

Según los informes del Departamento de Elecciones del Doral, han votado más demócratas, que republicanos, tanto en persona, como por correo.

En total han votado un 47% de demócratas, frente a un 35% de republicanos.

Las votaciones por correo hasta este miércoles muestran 53 mil demócratas, 37 mil republicanos y 20 mil no partidistas.

En persona lo han hecho nueve mil demócratas, siete mil republicanos y dos mil independientes.

Oscar Rodríguez Fonts, actual juez de circuito desde el 2017, que se postula a la reelección, lamentó el bajo nivel de participación en estas primarias, especialmente entre los hispanos.

Su contrincante Jason Bloch señaló la importancia de votar y no olvidar a los jueces de circuito.

Bloch y Rodríguez Fonts compiten en el grupo 52 para juez de circuito. Oscar con el número 97 y Jason con el 96.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario