Donald Trump 15 agosto 2022

Cientos de cubanos salieron este fin de semana desde Hialeah hasta Palm Beach en apoyo a Trump tras registro del FBI

Cientos de simpatizantes de Donald Trump participaron en una caravana de Hialeah a Palm Beach para demostrar un respaldo al expresidente, luego de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) cateó su resort de Mar-a-Lago

Cientos de personas salieron de un Publix de Hialeah en dirección a Palm Beach en una caravana que mostraba su apoyo al expresidente Donald Trump tras la ejecución de una orden de registro por parte de agentes federales en su propiedad de Mar-a-Lago el lunes pasado.

Los agentes del FBI incautaron de más de dos docenas de cajas de la mansión, algunas de las cuales contenían documentos etiquetados como “Top Secret”.

La orden dice que los agentes federales estaban investigando posibles violaciones de tres leyes federales diferentes, incluyendo una que rige la recopilación, transmisión o pérdida de información de defensa bajo la Ley de Espionaje.

Antes de la caravana del sábado, que comenzó en el bastión republicano de Hialeah, la gente se situó a lo largo de la carretera con carteles y banderas de apoyo al ex presidente.

“Creo que Donald Trump es el cebo y no importa lo que hagan, él está entre cinco y ocho pasos por delante de ellos”, dijo el simpatizante Dan Ray.

Local 10 informó que previo a la salida de la caravana, varias personas se pararon a lo largo de una carretera con carteles y banderas de apoyo para el exmandatario, quien consideró el allanamiento “como una mala conducta de la fiscalía”.

El día del registro también hubo muestras de apoyo en la que participaron cubanos residentes en el sur de Florida.

Un gran jurado tendrá que sopesar las pruebas y decidir si acusa a Trump.

El FBI dice que ha visto un aumento de las amenazas tras el registro.

Embed

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario