Donald Trump 02 mayo 2019

Alcaldes de Miami y Doral junto a Emilio Estefan en apoyo a Venezuela

Los alcaldes de Miami y El Doral, en conjunto con el productor musical Emilio Estefan, se unirán en una vigilia de oración y música por una Venezuela libre y democrática.

Como parte de las numerosas actividades que se han realizado en Miami en apoyo al restablecimiento de la democracia en Venezuela, este viernes se llevará a cabo una cadena de oración.

Ante la escalada de violencia que se ha registrado en Venezuela, el pueblo en la calle pide a gritos un cambio de gobierno.

Estefan y los alcaldes de Miami, Francis Suarez, y El Doral, Juan Carlos Bermúdez, se unirán en una actividad que busca conciliar a los venezolanos que residen en el sur de la Florida y sufren en la distancia por la situación que atraviesa la nación suramericana.

Embed

Durante el evento se presentará la orquesta sinfónica de Miami, que dirige el maestro venezolano Eduardo Marturet.

Desde Venezuela, Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, agradeció la iniciativa y le envió un mensaje a los venezolanos.

Por su parte, Bermúdez respaldó el anuncio que hizo el presidente Donald Trump, quien advirtió que vendrán medidas más drásticas contra el régimen y funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

La cita es este viernes 3 de mayo en el Miami Design District, a partir de las 6 de la tarde.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario