Deportes09 octubre 2019

Dolphins confían titularidad al quarterback Josh Rosen

DAVIE, Florida, EE.UU. (AP) — Josh Rosen dice que todavía está a prueba con los Dolphins de Miami, aun cuando la competencia por la titularidad como quarterback para 2019 está decidida.

Después de tomar el lugar del veterano Ryan Fitzpatrick en la tercera jornada de la NFL, Rosen será el titular por tercer partido en fila el domingo ante los Redskins de Washington, y el puesto seguirá siendo suyo a partir de entonces, indicó el miércoles el coach Brian Flores.

“Está arreglado”, sostuvo Flores. “Me gusta el lugar donde está Josh. Creo que está mejorando semana a semana. Creo que es un jugador joven, talentoso, y pienso que necesita entrar y desarrollarse y tener repeticiones y simplemente mejorar”.

Rosen se clasifica 34to en la NFL, que tiene 32 equipos, en rating, porcentaje de pases completos y envíos de touchdown. Los Dolphins tienen una marca de 0-4 y sólo han anotado dos touchdowns en toda la temporada, y Rosen posee un récord de 3-12 en su carrera como titular.

Sin embargo, Miami desea ponerlo a prueba a fin de determinar si podría convertirse en su quarterback franquicia. Fue elegido con la 10ma selección global del draft de 2018 por los Cardinals de Arizona, equipo para el que fue titular en 13 partidos durante su campaña como novato.

“Mi actitud en este año se basa en sentir que realmente sólo me estoy probando con el equipo”, comentó Rosen. “Siento que es una audición y trato de dar mi mejor esfuerzo para probarles a todos que soy el hombre con el que deben seguir. Es una circunstancia diferente a la de muchos otros quarterbacks, pero así se dio, y tomo esto como viene. Me emociona la posibilidad de demostrarlo en estas 12 semanas que faltan”

Con los Cardinals, Rosen se volvió prescindible en abril, cuando el equipo utilizó su primera selección general del draft para reclutar a Kyler Murray.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario