Dolphin Mall 25 noviembre 2020

Miami se prepara para el Black Friday en medio del Coronavirus

Aunque diferente, en medio de la pandemia por el coronavirus, centros comerciales de Miami, como el Dolphin Mall, se preparan para recibir a los compradores el próximo Viernes Negro.

Este año Black Friday comenzará a las 8 de la mañana en el Dolphin Mall y hasta las 10 de la noche, mientras algunas tiendas como Old Navy, tendrán servicio online para recoger sus mercancías fuera de la tienda, una vez que hayan hecho sus pedidos en internet.

Otras tiendas permitirán hacer la fila también a través de internet para que cuando los compradores entren no tengan que esperar y otras ofrecerán servicio al cliente para devoluciones sin tener que hacer colas.

Embed

Aquellos que decidan visitar el centro comercial de la manera convencional deberán llevar sus máscaras todo el tiempo y respetar la distancia social para disfrutar de unas compras seguras en las más de 240 tiendas del Dolphin Mall, con descuentos de hasta el 70 por ciento.

La seguridad también estará garantizada este Viernes Negro.

Para comprar en línea o saber los servicios que ofrecen las tiendas en el Dolphin Mall visite la página shopdolphinmall.com.

Fuente: Yossie Galindo / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario