Deportes 24 mayo 2022

Dodgers vencen 9-4 a Nacionales; Betts dispara 2 jonrones

WASHINGTON (AP) — Mookie Betts consiguió dos jonrones en una noche en la que originalmente estaría de descanso y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el martes 9-4 a los Nacionales de Washington.

Betts disparó un cuadrangular de tres carreras ante el exprospecto de los Dodgers, Josiah Gray (4-4), y sacudió otro bambinazo solitario frente al mexicano Víctor Arano para su 21er partido en el que logra al menos dos vuelacercas en su carrera y segundo en la campaña.

Chris Taylor y Trea Turner Tambien se volaron la barda para la causa de Los Ángeles, que ha ganado nueve de 10 encuentros y con 29-13 tiene la mejor marca en la Liga Nacional.

Washington ha perdido siete de sus últimos nueve partidos y con 5-17 tiene la peor foja de local en las Grandes Ligas.

El abridor de los Dodgers, Walker Buehler (6-1), permitió tres carreras en seis entradas, en las que retiró a 15 de los últimos 17 bateadores que enfrentó. Concedió seis hits y poncho a tres.

Fue la primera vez que Gray enfrentó a los Dodgers desde que lo transfirieron a los Nacionales en la fecha límite para hacerlo el año pasado en una operación en la que Turner y Max Scherzer fueron enviados a Los Ángeles.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-1, una anotada, y Keibert Ruiz de 5-2, una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 3-0, una producida; Nelson Cruz de 5-3, una anotada, dos impulsadas, y Maikel Franco de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 5-2.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario