Deportes 06 julio 2022

Dodgers beat Rockies 5-2, stretch NL West lead to 5 1/2

LOS ÁNGELES (AP) — Max Muncy y Mookie Betts sacudieron sendos jonrones que impulsaron la victoria de los Dodgers de Los Ángeles el martes por 5-2 sobre los Rockies de Colorado, que tienen la peor foja de las mayores.

El triunfo aumentó la ventaja de los Dodgers al frente de la División Oeste de la Liga Nacional a cinco juegos y medio sobre San Diego, la mayor en lo que va de temporada.

El novato derecho Ryan Pepiot (1-0) reemplazó a Mitch White en el equipo titular tras haber sido convocado del Oklahoma City de la Triple A antes en el día. El lanzador, de 24 años, concedió una carrera y cuatro hits en cinco innings en su cuarta apertura en las Grandes Ligas. Adornó su labor con seis abanicados, su mejor marca, y concedió un pasaporte.

El venezolano Brusdar Graterol lanzó la novena para su segundo salvamento en las mayores, ambos en la última semana.

Su compatriota Germán Márquez (4-7) cargó con la derrota al admitir cuatro anotaciones y seis hits en otros tantos episodios, con siete ponches y tres pases por bolas.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-1, con una producida. Los venezolanos Yonathan Daza de 4-0; Elías Díaz de 3-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario