Distrito 12 02 agosto 2022

Se calienta la contienda por el Distrito 12 entre Sophia Lacayo y Juan Carlos "JC" Bermúdez

El próximo 23 de agosto hay elecciones primarias partidistas y también no partidistas

En estas últimas se decidirán puestos importantes locales, entre ellos, los de comisionados para los distritos 2, 6, 8, y 12 del condado Miami-Ddade.

Para este último distrito, del saliente comisionado José Pepe Díaz, hay dos candidatos, el todavía alcalde del Doral Juan Carlos Bermúdez y la activista comunitaria Sophia Lacayo.

Esta es una de las disputas más candentes para el condado Miami-Dade.

Embed

Bermúdez habló del apoyo que ha recibido de los alcaldes de las ciudades que componen el Distrito 12, el cual abarca Doral, Medley, Hialeah Gardens, Hialeah, Sweetwater y zonas no incorporadas.

En total, el distrito 12 tiene más de 235 mil habitantes.

La activista Lacayo expresó que, si bien no contó con este apoyo, tiene el de los votantes.

De ser elegida, Sophia Lacayo quiere crear oficinas en las diferentes ciudades del distrito 12 para atender a los residentes, mejorar el transporte público y las viviendas asequibles y quiere crear programas gratuitos en parques, entre otras cosas.

Bermúdez dijo que se centrará en crear viviendas asequibles, mejorar el tráfico y el transporte público, así como en temas medioambientales y quiere reformar la manera en la que se reporten los financiamientos de las campañas políticas.

Fuente: Adriana Navarro | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario