Disney 29 mayo 2020

Le dan luz verde a los parques temáticos de World Disney para su reapertura en julio

Los parques temáticos de la Florida se preparan para reabrir, después de meses cerrados por la pandemia del coronavirus.

Ya hay fecha de reapertura para los parques de Walt Disney World y de acuerdo con los planes presentados, sus visitantes deberán tomar nuevas medidas de seguridad.

Embed

Funcionarios de Walt Disney World presentaron sus planes de reapertura frente al comité del condado Orange.

Magic Kingdom planea abrir sus puertas el 11 de julio, junto a Animal Kingdom, mientras que Epcot y Hollywood Studios lo harán cuatro días después, el 15.

Chequeo de temperatura, estaciones de saneamiento de manos, nuevos horarios y máscaras serán algunas de las nuevas medidas de seguridad.

Los fuegos artificiales, los desfiles y las actividades que violen el distanciamiento social serán prohibidos.

Además, habrá un escuadrón de distanciamiento social para ayudar a hacer cumplir las nuevas reglas del parque.

Disney limitará considerablemente la capacidad de los visitantes, quienes deberán hacer una reservación por internet para ingresar a las atracciones.

También se exigirá el pago por tarjeta o teléfono. Los alimentos tendrán que ser solicitados mediante aplicaciones, a fin de evitar el contacto entre trabajadores y visitantes.

La compañía Disney, que genera 26 mil millones de dólares anuales, cerrósus puertas al público el 16 de marzo y despidió a más de 40 mil empleados.

Aunque el plan de reapertura ya recibió el visto bueno del condado Orange, todavía están pendientes las aprobaciones del alcalde y del gobernador de la Florida.

Fuente: Valentina / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario